GALA APART BOUTIQUE & SPA

SPA

DESAYUNOS ARTESANALES

GALA APART
BOUTIQUE & SPA

SPA

DESAYUNOS 
ARTESANALES

VIVIR SIN PRISA

Mar de las Pampas es una localidad que se planeó comenzando por su anteduna paralela al mar, para luego plantar y ver crecer más de 1 millón de árboles.

Los pioneros de éste hermoso proyecto esperaron, sin prisa, hasta que sus árboles formen un frondoso bosque y así poder trazar una localidad de arenas, mar y bosques, de la mejor y más adecuada manera.

Es por eso que Mar de las Pampas posee calles que acompañan su topografía, que ayudan a una circulación pintoresca y tranquila. El concepto urbanístico en sí mismo define lo que es una ciudad lenta.

Nuestra comunidad se organiza y actúa para conservar nuestras playas vírgenes y libres de estructuras, nuestros bosques limpios y sanos durante todo el año. 

Situado en el corazón del bosque, a 200 mts. del centro comercial y 400 mts. del mar se encuentra Gala Apart Boutique & Spa. Para quienes buscan tranquilidad en un ambiente acogedor, con las comodidades de un hotel pero sin perder la calidez del hogar.

Entre médanos, eucaliptus y pinos, encontrarán el clima propicio para el relax, rodeados de una atmósfera de cordial hospitalidad brindada por sus dueños.

VIVIR SIN PRISA ES NUESTRA MANERA DE PONERLE LA FIRMA A UN TRABAJO QUE COMENZARON OTRAS GENERACIONES Y NOSOTROS QUEREMOS CONTINUAR.

¿Por qué Boutique?

Nuestro lugar está pensado como un entorno íntimo, de reducidas dimensiones y con el encanto de hacer sentir al huésped como en su propia casa. El respeto por la privacidad y una atmósfera cordial son nuestra prioridad.
Un ambiente romántico con un toque especial hará de cada estadía una gran experiencia.

UNIDADES

Tres apartamentos monoambiente y una habitación estándar con un completo equipamiento. Construcción de calidad con detalles minimalistas. Todas las unidades cuentan con aislamiento acústico y térmico, vidrios dobles y aberturas de PVC.

SERVICIOS

SERVICIOS

SPA

Circuitos hídricos que ayudan a eliminar tensiones y desintoxicar el cuerpo. Su uso es por turnos, previamente elegidos, lo que les garantizará una privacidad necesaria para disfrutar.

HACÉ TU RESERVA AHORA

NUESTROS HUÉSPEDES

Alberto P
Alberto P
2019-12-17
Muy hermoso y tranquilo lugar para despejarse Genial amplio confortable y con todo el equipamiento para pasar unos dias hermosos , desayuno abundante y variado con mucho silencio y naturaleza , contando siempre con Paula que esta en todos los detalles y es una magnifica persona al igual que su padre , realmente muy recomendable , no se pierdan de conocerlo .
Marcelo D
Marcelo D
2019-12-09
Muy buena experiencia El apartamento muy cómodo y muy bien equipado. Cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del centro y de la playa en un ambiente tranquilo y de mucha quietud. Atendido por sus dueños, la atención es excelente, muy colaborativos y dispuestos a ayudar. Muy recomendable!
Guillermo
Guillermo
2019-12-07
Maravilloso Mar de las Pampas Gala es un sitio sublime, hemos recibido una atención exquisita. Los desayunos han sido de ensueño. El Spa está muy cuidado y adaptado a todo lo que se busca en él. Paula, su directora, esuna maravillosa profesional y mejor persona, con una amabilidad inigualable. Hemos pasado unos días inolvidables. Recomiendo este sitio como el mejor de Mar de las Pampas. Guillermo de España
Luz
Luz
2019-01-10
Excelente Es un lugar increíble, super cómodo, mucha tranquilidad. El servicio de desayuno es variado y de excelente calidad. Las instalaciones se encuentran distribuidas de una manera sumamente confortable. La atención del personal (Paula) es excelente, ya que siempre está a entera disposición para ayudarte en lo que resulte necesario. La ubicación es perfecta, a tres cuadras del centro y seis aproximadamente de la playa.
willgad00
willgad00
2018-02-07
Paz y relax. Es una experiencia relacionada con la armonía y la tranquilidad; Gala es propio de Mar de las Pampas, se mimetiza entre el bosque y el mar y mantiene siempre su estilo diferente al bullicio de algunos otros sitios. Se distingue la especial y personalizada atención de sus dueños, siempre presentes y a disposición.Muchas gracias a Patricia y Paula.
willgad00
willgad00
2017-02-22
Excelente en todo Las habitación son amplias, bien distribuidas y completas. El servicio de limpieza es de detalle y pulcro; el desayuno variado y abundante. La atención siempre personalizada hace que uno se sienta como en casa y piense en volver. La relación precio - oferta es realmente conveniente. Sumamente tranquilo y siempre recomendable.
ezequiel l
ezequiel l
2017-01-28
Solo parejas Execelente lugar tranquilidad,una cuadra del centro 3 de la playa Muchas gastronomia a su alrededor pero.ni.un supermercado cerca Una atencion por sus dueños espectacular 100% recomendable Volveremeos
Ana D
Ana D
2016-12-28
Recomendable Muy bien ubicado, en un lugar muy tranquilo para descansar, desayuno en el apart, excelente el circuito de spa, solo para decir que la habitación tenia un poco humedad a nuestra llegada, justificada por la zona y la gran cantidad de arboles pero no para lo lindo del lugar. De todos modos, luego le buscaron una solución.
Viviana C
Viviana C
2016-11-01
altamente recomendable Es un lugar increible!!! excelente atencion!! desayuno muy completo y riquisimo! La ubicacion es inmejorable, en una calle tranquila pero a la vuelta de todos los restaurantes y negocios! La habitacion super amplia y con muy buenos detalles! Fuimos para nuestro aniversario de casados y lo pasamos increible! Sin duda volveremos al Gala!!!

CONTACTO

info@galaapart.com.ar

(2255) 48-0411

(02255) 47-6899

Yaganes 47, Mar de las Pampas, Buenos Aires.

Dónde estamos:

Yaganes 47, Mar de las Pampas, Buenos Aires.

Reservas:

info@galaapart.com.ar

(2255) 48-0411

(02255) 47-6899

Newsletter:

Dónde estamos:

Yaganes 47, Mar de las Pampas, Buenos Aires.

Reservas:

info@galaapart.com.ar

(2255) 48-0411

(02255) 47-6899

Newsletter:

Open chat